[VIDEO] Créditos: Oportunidades vs Endeudamientos

[VIDEO] Créditos: Oportunidades vs Endeudamientos

¿Ves un crédito como una oportunidad o como un endeudamiento? Quienes no tienen conocimiento sobre los préstamos, piensan que es una opción financiera que, además de ser a largo plazo, será una deuda más. Nuestro trabajo como brokers hipotecarios es enseñarte cómo sacarle provecho a este mundo de las inversiones inmobiliarias.

También hay personas que saben perfectamente cómo hacer que el dinero trabaje a su favor, ya sea por medio de un crédito o cualquier otra inversión. Y hay otras que lo solicitan y acuden a él porque es su única opción

Lo más importante e interesante que debes de tomar en cuenta, es que, un crédito tiene condiciones muy particulares y existen ciertas herramientas financieras muy adecuadas y perfectamente diseñadas para usarse en distintas circunstancias o momentos de la vida. 

Por ejemplo, al solicitar un crédito hipotecario lo puedes usar para: 

  • Comprar un terreno y construir.
  • Remodelación.
  • Mejorar tu hipoteca actual.
  • Comprar una casa/departamento.
  • Comprar un inmueble en preventa.

En este video nuestra CEO, Adriana Bautista, habla sobre los diferentes perfiles de clientes que existen y cuáles son sus comportamientos más comunes:

Es importante que estés muy bien informado sobre las diferentes opciones que los bancos ofrecen, te recomendamos acercarte a un broker hipotecario para que te asesore y sepas que contratar un crédito significa una gran oportunidad de inversión. Contáctanos aquí y cuéntanos tus necesidades para ofrecerte la mejor opción crediticia. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.


Suscríbete a nuestro blog

Recibe las últimas noticias y consejos sobre finanzas.