[VIDEO] Créditos: Oportunidades vs Endeudamientos

[VIDEO] Créditos: Oportunidades vs Endeudamientos

¿Ves un crédito como una oportunidad o como un endeudamiento? Quienes no tienen conocimiento sobre los préstamos, piensan que es una opción financiera que, además de ser a largo plazo, será una deuda más. Nuestro trabajo como brokers hipotecarios es enseñarte cómo sacarle provecho a este mundo de las inversiones inmobiliarias.

También hay personas que saben perfectamente cómo hacer que el dinero trabaje a su favor, ya sea por medio de un crédito o cualquier otra inversión. Y hay otras que lo solicitan y acuden a él porque es su única opción

Lo más importante e interesante que debes de tomar en cuenta, es que, un crédito tiene condiciones muy particulares y existen ciertas herramientas financieras muy adecuadas y perfectamente diseñadas para usarse en distintas circunstancias o momentos de la vida. 

Por ejemplo, al solicitar un crédito hipotecario lo puedes usar para: 

  • Comprar un terreno y construir.
  • Remodelación.
  • Mejorar tu hipoteca actual.
  • Comprar una casa/departamento.
  • Comprar un inmueble en preventa.

En este video nuestra CEO, Adriana Bautista, habla sobre los diferentes perfiles de clientes que existen y cuáles son sus comportamientos más comunes:

Es importante que estés muy bien informado sobre las diferentes opciones que los bancos ofrecen, te recomendamos acercarte a un broker hipotecario para que te asesore y sepas que contratar un crédito significa una gran oportunidad de inversión. Contáctanos aquí y cuéntanos tus necesidades para ofrecerte la mejor opción crediticia. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Encuéntranos en: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing