Muchos desean dar el gran paso de invertir en una propiedad, pero el proceso de obtener un crédito hipotecario puede ser un laberinto confuso y abrumador.
Te encuentras navegando en un mar de términos complejos, tasas variables y documentación interminable, todo ello sin la certeza de estar tomando la decisión correcta.
Aún así, tras invertir tiempo y esfuerzo, la solicitud puede ser rechazada o, si es aprobada, te encuentras atrapado en un acuerdo que no se ajusta a tus necesidades financieras a largo plazo.
Si te suena esta situación, debes saber que no existen fórmulas mágicas, sino que a veces es necesario contar con la ayuda de un tercero experto en la materia.
Empleados, profesionistas independientes, comerciantes, dueños de negocio, socios y/o accionistas de una empresa.
Aquellas personas que ya tuvieron un primer acercamiento en el banco y no fue satisfactorio.
Toda persona que desea o busca una garantía en la aprobación de su crédito hipotecario.
Un broker financiero atenderá tu caso vía online o de manera presencial.
Sin letras chiquitas. Nuestro objetivo es cumplir contigo.
Más de 12 años de experiencia en el ramo financiero.
La historia de mi carrera se ha basado en el asesoramiento y la gestión de créditos en el banco.
Mi objetivo es ayudar y facilitar la vida de mis clientes cuando solicitan un crédito hipotecario logrando que obtengan una respuesta positiva en su solicitud, además de ayudarles a invertir correctamente el dinero otorgado por la Institución Financiera.
Uno de mis más claros propósitos contigo es ¡AUMENTAR TU CONFIANZA FINANCIERA PARA QUE INVIERTAS MÁS Y MEJOR!
Puedes pagar la Consulta Finaciera Profesional con cualquier Tarjeta de Débito o Crédito, a través de nuestra plataforma segura de pago.
Todos los precios están en pesos mexicanos.
Los Bonus son por tiempo limitado.
La Consulta Financiera PRO asegura que tengas la información más importante que te prepare para obtener tu crédito hipotecario con garantía en la autorización. Sin embargo, dependerá del perfil que tengas como cliente al momento de tomar la consulta para determinar el tiempo que te llevará ser sujeto de crédito en el banco y así obtener los resultados deseados.